Ofrecemos lo mejor para su excelente desempeño laboral
Cliente:EMS
Date:julio 30, 2014

AIR-FLOW CLASSIC POWDER

EL POPULAR POLVO  CLASSIC  SE  OFRECE  EN SEIS  SABORES DISTINTOS

El polvo Original AIR-FLOW® Classic es mucho más que un simple instrumento de limpieza mecánica. Suave y selectivo para los profesionales de la limpieza dental y de la eliminación de la placa, estos polvos proporcionan eficacia fisiológica y farmacológica. Bicarbonato sódico son las palabras mágicas, y el patrón de referencia de la profilaxis. El efecto alcalino del polvo Original AIR-FLOW® CLASSIC protege contra la caída de los dientes, mientras que el efecto osmótico refuerza el tratamiento de las encías inflamadas.

Cereza, Casis, Tropical, Menta… estos son los nuevos sabores. Frescos, afrutados y agradables. Están realmente ricos. Además, está el clásico sabor a Limón. Para los que prefieren que no sepa a nada o padecen alergias, también disponemos del sabor Neutro. El polvo Original AIR-FLOW® CLASSIC se adapta a todos los gustos, y convierte la profilaxis en algo todavía más agradable.

ESPECIAL TUTTI-FRUTTI

Y para probar las novedades, ahora disponemos de cuatro sabores distintos en un paquete especial Tutti-Frutti.

Polvo AIR-FLOW® CLASSIC - CassisPolvo AIR-FLOW® CLASSIC - CherryPolvo AIR-FLOW® CLASSIC - MintPolvo AIR-FLOW® CLASSIC - Tropical